la iglesia de los Santos Juanes
Junto al Mercado Central y frente a la Lonja, ha sido testigo de la historia de Valencia desde su construcción en el siglo XIII. Convertida en una maravilla del Barroco y muy deteriorada por el devenir de la Historia, aguarda la restauración para recuperar su esplendor.
San Nicolás
Capilla Sixtina valenciana, está situado en un precioso edificio, restaurado hace tres años, y recorriéndolo puedes conocer cómo Valencia fue una de las ciudades más importantes vinculadas a la producción de la seda hasta el siglo XVIII y su relación con la Ruta de la Seda.
Museo de la Seda
El Museo de la Seda, también conocida como la dispone de casi dos mil metros de pinturas en su bóveda que te dejarán sin aliento. Es una de las parroquias más queridas de la ciudad, enclavada en la calle Caballeros, en pleno centro histórico, y supone una obra de arte que no puedes perderte.
Los tres edificios están ubicados en el centro de la ciudad, a diez minutos entre sí. Son una visita imprescindible para disfrutar el arte y la historia de Valencia.